TOLDOS ELECTRICOS
TOLDOS ELECTRICOS

Contacto

TOLDOS ELECTRICOS
Daniel Vázquez Díaz 5
21004 Huelva

Teléfono: 959-873-518

               647-918-238

TOLDOS BRISA SOLAR

Toldos para terrazas, esplanadas o jardines de invierno.Proporciona una protección solar tanto para pequeñas como para grandes áreas. Se trata de un toldo con hojas de aluminio para la protección del sol y de la lluvia. La orientación de las palas se ajustan para permitir una mejor protección solar, permitiendo la circulación de aire al mismo tiempo para un mejor control de temperatura. Permite varios tipos de aplicación, proporciona cobertura para el jardín de invierno a estructura pabellón de jardín. Toldo motorizado y activado por control remoto. Motor tubular. Manivela de emergencia en caso de falta de electricidad. 2 mandos con 4 canales. Posibilidad de instalación de sensor de sol, lluvia y viento vía wireless.

 

 



TOLDOS FAEL

Toldos para terrazas o jardines, con un diseño moderno. Proporciona protección solar, comodidad y estética. Permite muchos tipos de aplicaciones, desde aplicaciones entre vigas o muros de estructura como pabellón de jardín. Pueden ser fabricados con soportes de apoyo (piernas) o simplemente con la estructura superior. Toldo motorizado y activado por control remoto. Motor tubular. Manivela de emergencia en caso de falta de electricidad. 2 mandos a distancia con 4 canales. Central eléctrica. Posibilidad de instalar sensor de lluvia, sol y viento vía wireless. Precio según medidas.

TOLDOS VELUM

Toldos eléctricos con posibilidad de recubrimiento de terrazas total o parcialmente gracias al montaje de una estructura. Proporciona protección solar tanto en grandes comi en pequeñas áreas. Se activa a través de un mando a distancia y se posibilita la instalación de un sensor vía wireless de agua, luz y viendo que recoge y extiende el toldo automáticamente. Dispone de una manivela de emergencia en caso de falta de electricidad, dos mandos con 4 canales y un motor tubular.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TOLDOS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.