TOLDOS ELECTRICOS
TOLDOS ELECTRICOS

Contacto

TOLDOS ELECTRICOS
Daniel Vázquez Díaz 5
21004 Huelva

Teléfono: 959-873-518

               647-918-238

TOLDOS COFRE 136 - 260 - 600 .

Toldos de cofre estrusionado elaborados con telas de primera calidad y con la posibilidad de elegir entre multitud de modelos, colores y medidas.

Cuentan con iluminación Led  y actúan con un mando a distancia para su extensión, recogida e iluminación.

Al cerrar el toldo se recoge dentro del cofre y de esta manera no se moja si llueve.

Al mismo tiempo se posibilita la instalación de un sensor de tiempo que actúa automáticamente con lluvia, viento y sombra recogiéndose y conl sol extendiéndose.

En caso de inexistencia de energía eléctrica, se posibilita una manivela para extenderlo y recogerlo manualmente.

Toldo de brazos articulados con un diseño elegante y compacto. Fácil instalación tanto en pared como en te. Posibilidad de incorporar sensor de agua, sol y viento. Iluminación Led de bajo consumo para proporcionar momentos de bienestar por la noche. Modelo 136 con medidas que van desde un largo con 2,5 metros hasta 6 metros máximo y una proyección que va desde 2 metros hasta 3,5 metros.

Toldo de brazos articulados, bastante compacto e innovador, fácil de instalar. Equipado con un sistema wireless  que posibilita opionalmente un sensor de agua, sol y viento. Iñuminación Led de bajo consumo para poder así iluminarlo por la noche. Modelo 260 con medidas que al igual que el modelo 136 van desde un largo con 2,5 metros hasta 6 metros máximo y una proyección que va desde 2 metros hasta 3,5 metros.

Toldo de brazos articulados más robusto y visualmente más atrayente. Indicado para necesidad de más protección. Posibilidad de incorporar sensor de agua, sol y viento que funciona gracias al sistema wireless. Iluminación Led de bajo consumo para poder iluminarlo de noche. Modelo 600 con medidas que van desde un largo con 4,7 metros hasta 6 metros máximo y una proyección hasta 4 metros.

Iluminación Led de bajo consumo.

Cofre donde queda recogido el toldo.

Brazo que permite la extensión y recogida automática del toldo.

TOLDOS DE COFRE CON VOLANTE

Toldo de brazos articulados que al extenderse despliega un volante, bastante compacto e innovador, al recogerse queda guardado en el cofre. Práctico y fácil de instalar, totalmente automatizado, dispone de un sistema de iluminación Led de bajo consumo que ilumina el toldo si se desea. Equipado con un sensor vía wireless para viento, sol y lluvia. Se compone de 2 motores tubulares, manivela de emergencia para pérdida de electricidad, 2 manos con 4 canales cada uno para extenderlo, recogerlo e iluminarlo

TOLDOS DE COFRE DE PARED

Gran variedad de tamaños, colores y modelos.

Toldo con varias aplicaciones para cortar el aire y sol lateral y los malos olores, muy práctico, ya que cuando no es utilizado se recoge en su propio cofre. Toldo de funcionamiento manual. Tiene la posibilidad de abrirse a una distancia de hasta 4 metros. Disponible en varios colores.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TOLDOS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.